FACTOR PRO
Para el desbaste, el afinado, el achaflanado y el afilado manual, PFERD ofrece un amplio programa de limas y escofinas, soportes, asas y dispositivos que permiten satisfacer las necesidades desde el d
PFERD ofrece una amplia gama de herramientas de fresado, taladrado y avellanado para desbarbar, mecanizar contornos y crear aberturas.
PFERD ofrece puntas montadas para el mecanizado de geometrías, así como para el biselado y la limpieza. Las muelas abrasivas son ideales para afilar herramientas.
El programa de herramientas de lijado fino y pulido ofrece soluciones óptimas desde el mecanizado basto de superficies hasta el pulido.
Para el mecanizado de materiales superduros, el programa de herramienta de diamante y CNB ofrece las soluciones perfectas de lijado, desbaste y corte.
Para cortar, amolar y desbastar, el programa PFERD incluye discos de corte, discos de láminas y discos de desbaste en tres líneas de calidad: desde el programa de inicio de la línea universal pasando
Si así lo precisa, también fabricamos discos de corte especiales para el uso estacionario con un diámetro de hasta 2.000 mm con la misma calidad y alto rendimiento de PFERD.
El programa PFERD incluye cardas para el trabajo manual, así como para el uso con máquinas y estacionario.
El programa PFERD incluye máquinas para desbastar, fresar, cepillar, cortar y pulir tanto para uso manual como estacionario.
PFERD ofrece herramientas de mecanizado con arranque de virutas para las tareas de mecanizado más habituales en el uso estacionario.